Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

4º CUMPLEAÑOS DE SAMUEL

Menuda semana organizando la fiesta de cumpleaños de mi niño, he tenido por ello, menos tiempo para visitar todos los blogs; primero galletas para los niños de su clase, como tuve que hacer para 26 niños las hice lo más sencillitas posibles y pensé en caritas sonrientes.



Como Samuel quería una fiesta de Spiderman, estuve buscando etiquetas para los vasitos, los pinchos.. y Raquel de "Mi dulce Hogar" amablemente me envió un enlace a una página estupenda con lo que Yo justamente estaba buscando, de nuevo muchas gracias Raquel. No pude hacerle fotos a toda la merienda porque enseguida llegaron los invitados, la cocina llena de gente, el salón igual y la fiesta era en el patio, así que un poquito de nervios y la cámara se me olvidó completamente.
Hice unas galletas de Spiderman para los niños y de flor para las niñas, igualmente se me olvidó hacerle fotos a todo el conjunto, pero me acordé de que me quedaron una de cada, de las que quedaron un poco peor, las empaqueté como hice con las otras y les hice una foto. Os las enseño para que veáis más o menos como quedaron.


Tanto los niños como papás quedaron sorprendidos, les encantó, pero cuando traje la tarta de Spiderman fue ya la bomba, los niños ya todos con la carita pintada de Spiderman gracias a mi primo Joaquin, querían comerse la araña, el edificio (que me quedó regular parecía un móvil), la cara de Spiderman, y pidiendo su trozo de pastel, fue muy divertido. La tarta para ser la primera que hacía sola, porque la otra fue en el cursillo, no estuvo tan mal, la hice de bizcocho de chocolate con una almibar de agua, azúcar glass y cucharadita de cacao y el relleno de mermelada de fresa, quedó superjugosa, vamos que no quedaron casi ni las migas.
Lo importante es que los niños se lo pasaron fenomenal y Samuel muy contento porque sus mejores amigos del cole estuvieran con él.




Casi al final de la fiesta tuvimos un percance, mi primito Daniel de 3 añitos se cayó y le tuvieron que llevar de urgencias, pobrecito vaya susto.., se quedó sin probar la tarta, así que esta entrada se la dedico a él, (ya te haré más galletitas).



56 comentarios:

Maribel dijo...

Te quedo precioso todo...la tarta una monada y las galletas una preciosidad!!
Que casualidad que mi nieto también se llama Samuel como tu niño y el cumple es hoy pero lo celebramos ayer.Yo hice una tarta muy sencilla .
Lo dicho felicidades para el niño y para la mamá por hacer unas cosas tan bonitas.
Besitos

Bouganvilla dijo...

¡Ay, qué chulada! La tarta está fenomenal, y las galletas son una auténtica pasada. Puedo imaginarme las caritas de los peques.
Yo tengo uno con 15 y otro con 12 y todavía me gusta sorprenderles para sus cumples, a ellos y a los invitados.
El tema galletas personalizadas tengo yo que currármelo, que tengo muchas ganas de aprender a hacer cosas tan bonitas y deliciosas.
¡Felicidades al peque y a su mami por esas manos tan estupendas!

Heva dijo...

Espero que se quedara en un susto lo de Daniel. Yo tampoco hubiera estado para fotos, no se quien se pone más nerviosa en los cumples si la mama o el niño jajaja
La verdad es que te ha quedado todo estupendo, seguro que ahora eres la envidia de todo el cole!!!!
Un besote

Susana dijo...

Gracias Belmari, no es por nada, pero Samuel es un nombre muy bonito, je,je..
Bouganvilla, gracias también a ti, la verdad es que al ver las caritas de los peques y lo bien que se lo pasaron se me quito todo el cansancio que tenía acumulado.

Adesalambrar dijo...

Quedo todo muy bonito. Yo ando ahora como loca preparando una de Pocoyó, con dos tartas, una para los peques y otra para los mayores. Es la semana que viene y creo que ya me estoy volviendo loca.

Silvia dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh Susana cómo me gustan tus galletas. La tarta me parece lo más. Cuanto me queda por aprender.

Besos.

Heva dijo...

Cuanto lo siento Susana, un beso para Daniel y que se mejore!

Isa dijo...

Seguro que lo pasaron muy bien con tanto pastel rico!!!!!!!!
Besos

Rani acharyulu dijo...

Wow,So cute cookies. Happy birthday wishes to your little Prince.Lovely party cake.

cheers
rani

Raquel dijo...

Te han quedado las galletas y la tarta estupendas, que bien lo pasaría el peque y esa es nuestra mejor recompensa.
Me alegro que al final te sirviera lo que te envie y espero ayudarte muchasssssss veces.
Besitos y feli zumple Samuel!!

Ratita Golosa dijo...

Qué delicia, te ha quedado todo precioso...las galletitas un acierto y muy graciosas. La tarta...genial, más si dices que es la primera que has hecho tu sola!!
Besos!

María Alonso dijo...

Felicidades a tu niño lo primero.
Las galletas tienen una pinta deliciosa y la tarta no es para menos, respecto al susto con Daniel que se mejore, pero con niños siempre estamos "con las espaldas abiertas" como se dice en el pueblo de mi madre.
Un besazo

Isabel dijo...

Voy a estar igual en unos días, preparando 26 galletas para niños de 5 años...
A ver de qué las hago, pero desde luego sencillitas.
La tarta preciosa!

Fermin Sánchez dijo...

Felicidades para Samuel, felicidades para la madre que lo pario por estas maravillas que hace y espero que lo del primo no fuera nada.
Besosss.

Elixabet dijo...

Felicidades para Samuel guapa!! y a ti te doy la enhorabuena porque te ha quedado todo genial! Samuel estaría radiante porque su mami hizo un gran trabajo!! :D

Besos

Suny Senabre dijo...

Cuando hay tanto niño, siempre ocurre algún percance. Menos mal que todo quedó en un susto.
Tu niño disfrutaría un montón con todas esas delicias que preparaste.

Besito guapa,

Pilar dijo...

Lo primero felicidades al hombrecito.
Estaría encantado con tanta cosa rica. Te quedó todo de maravilla, las galletas me parecen una monada. Enhorabuena.
besos

Nora dijo...

Te quedo todo perfecto, vaya chulada y vaya pinta que tenía todo, seguro que Samuel encantadísimo, y sus amigos también...
Un besito enorme

Javier dijo...

Lo has contado de una manera que me he quedado con ganas de ir a la fiesta de cumpleaños, me alegra que lo pasárais tan bien, muchas felicidades a él y espero que el primito mejore pronto

Abrazos y buena semana

Raquel dijo...

Felicidades al peque y sobre todo a la madre ¡mira que se pasan nervios! el año pasado le hice un Bob Esponja de fondant y tardé lo suyo en publicarlo del susto que tenía encima... este año toco balón e idem.
Queremos llegar a todo pero no puede ser :) ya nos pasarás el enlace ;-)
Bss

Las Recetas de Manans dijo...

Seguro que fue un cumpleaños recordado!!eres una profesional del dulce!!.Un besito para Samuel.

Trini Altea dijo...

Qué bonito te ha quedado todo, un beso para Samuel.

Mijú dijo...

Te quedo todo fenomenal.
Las galletas piruletas me gustan!!
Un saludito

Montse dijo...

Yo también quiero un cumple así.Te quedó todo fenomenal.
No se con que me quedaría, con las galletas, con la tarta....Me quedo con todooooooooooooooo.
Un beso

Unknown dijo...

Te quedó todo genial!!! si lo ven mis niños ...con lo que les gusta spiderman tengo muchas ganas de hacer unas galletas con palito de esas pero aun no me he atrevido

garlutti dijo...

SUSANA ...has dado el bombazo con BATMAN...SEGURO ...tu peque se lo habra pasado estupendamente ...me alegro ..feliz cumple y estupenda mama ..besos MARIMI

Mayte dijo...

Niña, menudo trabajo has tenido!!! Pero ha valido la pena todo te ha quedao Maravilloso, Samuel debe estar más que contento :D

Me encanta, mi Madre nos adoraba pero de hacernos ella todo...nain...jajajaja.

Un abrazo grande y bonita semana, te leo ya hasta la vuelta de mis vacaciones ;)

Sonia dijo...

Te ha quedado genial todoooooooooooooooooooo!!!!! me encanta la tarta, me encantan las galletas, no me extraña que tú peque estuviera feliz,cómo para no estarlo con una mami super artista que tiene!!!! besos

Nenalinda dijo...

En primer lugar muxas felicidades a Samuel aunque sea con retraso.
La tarta xulisimaaaaaaaa como las galletas te han quedado preciosas ,espero que tu primito Daniel este bien.
Bicos mil wapa.

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

muchisimas Felicitaciones para los dos, que Dios quiera que por muchos años puedas preparle estas ricas galletas,...por cierto de 10...

mil petonets Susanna

Unknown dijo...

felicidades a tu niño, que ilusión le tiene que haber hecho todo lo que le has preparado, y tú encantada de que lo disfrute tanto...te ha quedado todo genial
Besotes

Loli dijo...

Felicidades para Samuel!!
Que pasada de galletas y que tarta mas chula, si la viera mi pequeño seguro que quiere que se la haga....y yo del fondant estoy pez.
Besitos.

La Cucina del Topino dijo...

Felicidades a Samuel! te ha quedado todo maravilloso! esa tarta perfecta!! un besote

Lidia De La O dijo...

Susana, yo se muy bien lo que es preparar este tipo de fiestas y te entiendo, he llegado a planear un cumpleaños durante un mes completo, buscando todo lo habido y por haber de Hanna Montana, y luego la tarta, los pastelitos, todo.... Los niños del cole estarán entusiasmados con la mamá de Samuel. Y esas galletitas de Spiderman y florecitas una pasada. Y ya no te digo nada de la tarta, porque es preciosa. Un beso para tí y otro para Samuel (y para tu primito).

eva dijo...

hola recien descubri tu blog y esta todo muy bonito me a gustado mucho seguro k a tu hijo le enkanto todo lo k le hicestes enorabuena yo recien ando empezando en este mundo k ni savia k esistia xd jejeje felicidades x tu trabajo aki te dejo el enlace d mi blog x si te apetece ir a verlo un saludo http://eva-cristal.blogspot.com/

Begonia dijo...

Que bien se lo tuvieron que pasar. Muchas felicidades a tu peque. Las galletas preciosas, y la tarta rechula. Te quedo genial todo!! Pedazo artista estas hecha.
Besitos guapa!!

PiLuKa dijo...

Susana, felicidades a Samuel, que fiesta tan divertida le has preparado!!! Preciosa la tarta y las galletitas!
Besos.

Aurora dijo...

Susana guapa,
Te ha quedado todo genial, que pena que no hicieras mas fotos,pero lo que se ve esta precioso, tu niño estaría encantado con la fiesta. Si puede ser, me gustaría saber ese enlace de la pagina de las etiquetas, gracias.
Bsssssss.

Solenoide dijo...

Qué bonito tooodooo!!!, es una delicia organizar los cumples de los peques, luego te miran con esa carita y te sientes pagada para años!!!! te felicito, una fiesta seguro preciosa, y espero que el pequeño esté ya fenomenal!!!. Besicos a porrón!!!

teresa dijo...

Felicidades a los dos!!! la tarta y las galletas te han quedado preciosas.
Espero que tu primo esté ya bien y sólo se quedara en un susto
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

la creatività e i suoi colori dijo...

Idee veramente originali per un compleanno speciale. Complimenti per il blog, se ti fa piacere tornerò a trovarti. A presto

Las Tres C dijo...

Te han quedado tanto la tarta y las galletas preciosas, menudo trabajo, un besito para Samuel.

Joaquina dijo...

Muchas felicidades para Samuel. Me lo imagino todo orgulloso con las galletas y el pastel hecho por su mamá, aunque no siempre nos lo dicen, saben que su mamá ha hecho con mucho esfuerzo y cariño un producto de artesania. Muchos besos para la familia al completo. Besos.

Nuska dijo...

¡felicidades, Samuel! por tu cumple y por tener una mami tan artista...

Eva Flores dijo...

menudo susto con el peque, espero que no fuera nada.
La tarta y las galletas preciosas todas!

Isabella dijo...

Susana que artista,tanto las galletas como la tarta precioso todo,felicidades a ti y a tu peque ^^...espero que el chiquitin esté bien de la caida.
besotes!!

más que hermanas dijo...

Menudo cumple más chulo. ya me imagino a todos los peques con una cara de alucine cuando vieron las galletas y la tarta!! Si es que una mami así no tiene precio :)
Un beso muy grande y unos tironcillos de orejas para el cumpleañero!!

Susana dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones y comentarios.
Mi primito se abrió la frente y 12 puntos internos y externos, en fin, ni pensarlo más.
Besos

Carmen dijo...

Tanto las galletas como la tarta te han quedado preciosas, Susana. Una bonita idea la de regalar galletas caseras, en lugar de tantas chucherias.
Felicidades a Samuel.
Un beso

Unknown dijo...

Mil felicitaciones al peque bueno a Samuel que ya con con 4 añitos es un chavalín,y que hermosura de pastel y de galletas, ya lo creo que se quedaron todos alucinando,hasta yo he quedado prendada y también un saludo muy grande a tu sobrinito y espero que todo quedara en un susto.
Mil millones de besitos y feliz semana Santa guapísima.

The Breakfast Lover dijo...

Que buena mami!!!
menudo trabajazo, las galletas te quedaron perfectas!

Romescaire dijo...

Muy buena pinta la verdad ya empezamos con los cumples!! esto es un no parar que extres!! jejeje
la tarta te ha quedado genial Susana felicidades para el peque! Y un beso Wapa!

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Primero muchas felicidades a la madre que gracias a ella nació Samuel y Felicidades al precioso Samuel en su cuarto cumpleaños. Las imagenes de éstos increibles dulces, lo dicen todo, fántasticas galletas que se debieron de volver todos locos viendolas y comiéndoselas y la tarta uff, te ha quedado de maravilla imagino como disfrutaron todos, espero que el primito se haya recuperado del todo.
Un beso y feliz Semana Santa

patri dijo...

que bonito todo!!
como te lo has curraó "jamia"....
son verdaderas obras de arte..
los niños de la clase lo fliparian..ja.ja..
y que orgulloso estaria tu niño..
felicitale de mi parte....
un besazo para los dos

EVA L. dijo...

Las galletas te quedaron genial, al ogual que la tarta, normal que no dejaran ni las migas.. Espero que la caída de primito sólo quedara en un susto, pobrecito..
Un besote!

PANDORA dijo...

Madre mía, Susana, me has dejado con la boca abierta.
No me extraña que se quedaran maravillados con la presentación, que bonitas las galletas, y que espectacular la tarta.
Feliz cumpleaños a Samuel.
Besotes gordos