Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

TARTA RAYO MCQUEEN

Después del tiempo tan veraniego que hemos tenido en Sevilla en este puente, que hasta por la noche en el patio de mis primos estabamos cenando en manga corta, llegamos a Madrid y nos encontramos con días lluviosos y además, como era lógico con el cambio de tiempo, ayer ya tuve que ir al médico porque no podía más con la garganta, tenía unas placas increíbles, así que estoy con antibiótico y tragando como puedo, pero bueno lo hemos pasado muy bien. Mi prima inauguraba su tienda este miércoles pero el domingo nos la enseñó a otra prima y a mi y como dijimos "momento pretty woman" los chicos se quedaron tomando una cervecita arriba y nosotras probándonos ropa, ¡que agusto estuvimos!. También el sábado tuvimos una comida de chicas en la que me encontré con amigas que hacía mucho que no veía, nos reimos un montón porque son muy graciosas y bueno, pues ya pensando en volver para Navidad.
Como me lo han solicitado ya muchas personas, al final me he decidido a subir una mini tarta que hice en verano para un amiguito de Samuel, yo no sé modelar muy bien, pero hice lo que pude para hacer el Rayo Mcqueen, a mi me gustó mucho, y a Unai que era el cumpleañero mucho más, pero a los padres les gustó tanto que dijeron que esa tarta no se comía y aún la tienen en perfecto estado desde el mes de julio en su cocina.
El bizcocho es el que he hecho otras veces porque queda muy jugoso y apenas hay que echarle almíbar, es de chocolate blanco, riquísimo, pero se quedaron sin probarla.








42 comentarios:

Alicia dijo...

Susana que preciosidad de tarta te ha quedado, es super linda, bsitos y buen finde

Isabel dijo...

Qué extraordinariamente bonita!!! yo no valgo para esto, me encanta...

Pilar dijo...

qué maravilla Susana, está de exposición.
Besos

Helena dijo...

Es preciosa Susana!!! Eres una experta!!jiji... :)
Seguro que a unai le encanto! Cuidare mucho esa garganta...
Besotes

Miss Cherry. dijo...

Qué preciosa! Es verdad, es que da pena comerla... Besicos.

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene que dar pena clavarle un chuchillo a esta monería... Pero a mí me daría más pena quedarme sin probar el bizcocho de chocolate blanco!!! Cuídate mucho y que te mejores prontito. Besos.

veto dijo...

Susana, pero como no la has subido antes?? Es realmente preciosa.......

Besos y buen finde.

Chez Silvia dijo...

Madre mia Susana que currada y que mona!!! bss y buen finde.

Carolina López Rodríguez dijo...

Susana, pues la tarta te quedó genial, chiquilla.
Eso del momento pretty woman me ha encantado, (pa´verlas por un agujerito, jeje)
Espero que te recuperes pronto de tu garganta.
Besitos

La Magia de Sonia dijo...

Susanaaaaaa que tartón !!! es preciosa. Besotes

Montse dijo...

Susana, te quedó muuuuuuuuuuy bien¡¡¡¡Menudas manos tienes ..........y paciencia.
Un beso

Silvia dijo...

Hola Susana
¡¡que chula!! yo con esto no me atrevo, me parece complicado, así que disfruto viendo las tuyas
besos

Heva dijo...

Que bien que disfrutaras el puente, me ha encantado tu momento "prety woman" jajaja
Dices que no modelas muy bien ¿quien lo diria? es preciosa Susana, no me extraña que no quisieran comerla...
Cuidate mi niña

Las Recetas de Manans dijo...

Digna del museo del dulce!!.
(Por cierto, que hoy he preparado tus famosos lacitos de hojaldre y ....ummmmmmm,éxito total, un día de estos los publicaré). Un besote.

Joaquina dijo...

No me extraña que Unain y su familia no quisieran comérsela, te quedó estupenda, un colorido muy atractivo y los acabados de profesional....Yo hice una y para días repito, no sirvo para hacer estas filigranas. Besos y buen finde.

Juana dijo...

Veo que lo pasaste muy bien cariño!!!...pero la ropa solo te la probaste?..o te compraste algo chuli??? :)
que agradble es volver a la gente que quieres...ahora a esperar la navidad que ya está aquí :)
me gusta muuucho tu tarta...pero tanto tiempo aguanta sin estropearse???...desde luego se merece estar en una vitrina!!!!
feliz fin de semana mi guapa!

María dijo...

Si mi hijo la viera le encantaría

CARMEN dijo...

Tan bonita como es da pena comérsela, besitos

Carmen dijo...

Da pena trocear una tarta tan bonita, no me extraña que no quisieran comerla.
Te quedo preciosa, Susana.

Buen finde

Carmen Aranda dijo...

Susana...... que preciosidad de tarta!!! No me extraña que no quisieran comérsela. Cuidate esa garganta, y espero que te recuperes pronto. Besitos.

Lidia De La O dijo...

Susana, yo hice una vez una tarta de chuches para una amiga de mi hija, y su madre dijo que esa tarta no se comía, que se la llevaba para casa. Se me quedó una cara de tonta. Me hubiese gustado ver como disfrutaban los niños de ella. No se lo que se te pasó a ti por la cabeza, pero después de tanto trabajo bien hecho lo menos es disfrutar de él. Yo le hice a mi sobrino una tarta también de Rayo, pero tenía grietas por todas partes, nada que ver con esta preciosidad.
Me alegro de que disfrutes tanto de tus ratos en tu pueblo, así siempre quieres vovler, ja,ja.
Bueno, cuídate ese garganta.
Besos y buen finde.

María dijo...

Susana, me alegro que hayas disfrutado del puente y que te hayas divertido tanro. Sobre la tarta, es preciosa así que no me extraña nada que les diese pena comerla y aún la tengan en su cocina. Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Mar dijo...

Ay, rayo mcqueennnnnnnnnn Te ha quedado genial. En casa tienen que estar encantados.
Bss
>La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Maribel dijo...

Susana me alegro que lo pasaras bien en tu tierra, lo peor son las anginas que te has traido...a mi siempre me pasa con los cambios de clima!!
La tarta es una preciosidad, si la llega a ver mi nieto que le encanta el rayo, por cierto se lllama Samuel como tu hijo.
Besitos guapa y que te mejores!!

Nenalinda dijo...

Que monada seguro que a Samuel le encanto.
Bicos mil y feli finde wapa.

MABEL dijo...

Susana, y dices tú que no sabes modelar bien???? Ya me gustaría a mí hacerlo la mitad de bien que tú!!
Es lo que tienen estas tartas, son tan bonitas que luego da una pena comérselas!!! jeje
Un beso, guapa y feliz fin de semana.

Paco dijo...

Buenas días Susana. “El que vale vale” yo seria incapaz de tener paciencia para hacer una tarta como esa. Te ha quedado verdaderamente sensacional.
(Buen fin de semana)
Un saludo Paco

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Susana, guapa tu

je,je, no me extraña, que bonita....

mil petonets Susanna

TREMENDITA dijo...

Anda que ...tu hijo daria saltos mortalessss tal que asi.....vaya tarta mas chula que le has hechoooo.


Besitos guapa

Paloma dijo...

Qué preciosidad de tarta!!! Da pena comersela!!
Besitos

Teresa dijo...

Espero que ya estes mejor, yo me voy a poner la vacuna al final aunque no pensaba, por cierto..... tengo que regañarte ...... has ido al medico y no has pasado a verme !!!!!!!!! muy mal !!!!!!! jajaja
Besos

Julia Guarch dijo...

Espero que mejores pronto.

Qué preciosidad de tarta ¡y dices que no modelas bien! es una monada.

Besos,

Unknown dijo...

Vaya con tu garganta!, si es que con tantos cambios no trae nada bueno. Pero tu eres delicada de garganta que la última vez que nos vimos(y la única) también estabas mal. Me parece preciosa la tarta, yo sería incapaz de hacer algo así, así que felicidades!!!. que te mejores. un besazo.

Isabella dijo...

Preciosa Susana,eres toda una artista ^^
besotes!! ;))

Esther dijo...

Que bueno las compras de ropita con las amigas eh??
La tarta fantastica por un lado es una pena no haberla probado y por otra da pena comerla,es lo que tiene el fondant!
Bss

Lourdes dijo...

Susana que chula te ha quedado, seguro que los mas peques disfrutaron muchísimo!!
Besicos

Margarita dijo...

Me parece preciosa, y espero que nos cuentes ese bizcocho de chocolate blanco :)

Nora dijo...

Qué bonita, a mi también me habría dado pena comerla...
Un besito y espero que te encuentres mejor.

Delicias dijo...

Susana te ha quedado sensacional, que manos tienes. Ojalá tuviera la maña que tienes. Yo no me atrevo, me da la sensación que debe ser muy dificil.

Te felicito nuevamente.

Besos y feliz semana!!!

Antuan dijo...

Una presiocida de tarta,esta muy bie conseguida,que te mejores del refriado.

Un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Una tarta de 10, preciosa y aún más rica ...besitos guapa..

Rocio @ Casa Haus dijo...

Oh! Es precioso!!!! Y eso que no sabes modelar, eh? Si lo supieras!!!!!! Eres buenísima!!!!